Dietas personalizadas online – El coach nutricional ~ Asesora nutricional ~

Con el coach nutricional yo te ayudo a hacer el cambio en tu alimentación

Servicio de dietas personalizadas online - Asesora nutricional

El peso no va siempre ligado a la salud pero unos hábitos de vida adecuados si.

Tostada de salmón

¿QUIÉN SOY?

FORMACIÓN:

  • Técnico en dietética y nutrición
  • Máster en coaching nutricional
  • Máster en naturopatía y herbodietética

ASESORA NUTRICIONAL:

Mi nombre es Maria y soy dietista. Con 15 años de experiencia en cocina, he podido juntar dos cosas fundamentales en esta vida. El placer de cocinar y comer de forma saludable.

Lo primero que nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra dieta la mayoría de las veces suele ser sufrimiento, no poder disfrutar de la comida, tener que prescindir de gran parte de vida social.

Esto no tiene porque ser así. Tenemos que descubrir nuevas formas de disfrutar de todos estos momentos pero pensando en nuestro bienestar.

Tenemos que cambiar la palabra dieta por otras palabras mucho mejores que nos ayudaran a modificar nuestro estado de ánimo: alimentación saludable.

Dietas personalizadas online

Todas las dietas están basadas en la dieta mediterránea. Una dieta variada, nutritiva, apetecible y saludable, que además ayuda a prevenir enfermedades crónicas relacionadas con la alimentación. Con alimentos frescos en su forma natural y de temporada.

Las dietas son 100% personalizadas ya que cada persona y cuerpo es diferente. Comiendo de todo saludablemente. Además yo te ayudo con el coach nutricional ha conseguir tus objetivos.

Dietas para a adultos con diferentes tipos de necesidades nutricionales. Sobrepeso, obesidad, aumentar de peso, alergias, intolerancias, hipertensión, hipercolesterolemia, etc…

¿Cómo funcionan las dietas personalizadas online?

✅ Programas 100% a medida
✅ Dietas personalizadas con comida real (dietas con seguimiento)
✅ Cambio de hábitos saludable para aprender a comer y a disfrutar
✅ Conseguir una dieta variada y equilibrada
❌ No batidos ni dietas a base de líquidos
❌ Nada de pesar cada alimento ni contar calorías
❌ No existen los milagros ni dietas estrictas

Objetivos dietas personalizadas online

Muchos/as de mis pacientes al llegar a sus objetivos están tan satisfechos/as que siguen con mis dietas durante unos meses mas.

Porque lo principal y fundamental para que tengas una vida saludable y longeva es que aprendas a comer bien, a organizar tus hábitos alimenticios y a preparar de manera correcta tus comidas. 

Con mis dietas personalizadas online vas a conseguir esos objetivos que te propones. Por si no ha quedado claro, una vez estés conmigo puedes preguntarme todo lo que quieras, voy a resolver todas tus dudas.

También es vital concienciarnos de la importancia que tiene llevar una alimentación saludable y adecuada ya que podemos prevenir muchísimas enfermedades, nos sentiremos más ligeros y viviremos con más felicidad.

Sección con recetas saludables

Tienes que saber que además de conocer la nutrición también soy cocinera y bloguera, me apasiona todo lo relacionado con la comida. 

En esta sección te muestro recetas muy interesantes para seguir con la dieta, para que tengas una referencia de como se deben de preparar algunos platos.

Por ejemplo, puedes encontrar esta fantástica crema de zanahoria y calabaza que te muestro en la imagen. Es muy sencilla de preparar y estoy segura que te encantara.

Así que no te olvides de visitar mi sección de recetas, seguro que encontrarás algunas que te sorprenderán por lo buenas que están.

 

Redes sociales

Si no conoces mi paso por las redes sociales, tienes que saber que me puedes encontrar en Instagram con el nombre de @cuinamarieta. Es un perfil de cocina donde semanalmente hago videos de recetas de toda clase con todos los pasos a seguir

También información muy interesante sobre nutrición y muchas recetas las cuales puedas hacer si te animas o no a contratar mis servicios de dietas personalizadas online.

Así que espero vuestra participación, que siempre me hace muchísima ilusión.

¡No te quedes sin leer las opiniones!

guest
111 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios
Isabel
Isabel
9 mayo, 2022 9:10

Maria, un año después y con 14kg menos te escribo como cada Lunes, ha sido un camino muy agradable, si muy agradable aunque suene raro aún estando haciendo una dieta. Lo haces todo tan fácil que no tenemos la sensación de estar haciendo una dieta, sino que nos enseñas a cocinar platos ricos, sencillos y buenísimos. Ahora toca seguir mi camino sola, pero no dudes que si necesito ayuda volveré a confiar en ti xq se que estarás allí para ayudar. Un beso muy fuerte, aunque no nos hemos conocido personalmente, me he sentido acompañada de una amiga en todo… Read more »

Elisabet
Elisabet
23 abril, 2022 9:37

El dia 28 d aquest farà 2 mesos que vaig començar les teves assessories, he dir que he perdut quasibe 6 kg!!!🥳🥳 Estic super contenta!!!! Tot gràcies a tu Maria, ets una crak a més sempre propera I atenta en tot moment, qualsevol dubte en qualsevol dia i hora de la setmana m’has respost d inmediat tot això no te preu!!! A més a més he notat que no tinc tant de dolor als ossos per l artrosis, l estómac sense acideses, desinflada i em sent-ho super bé. Mil gràcies per a tot el que he après amb tu i… Read more »

Rosa
Rosa
17 abril, 2022 18:02

Después de unos meses he terminado con la asesoría de María ,estoy muy contenta con el resultado,a parte de perder peso he aprendido a llevar una dieta súper sana y saludable ,puedo decir que seguiré comiendo como me has enseñado.Sera mi estilo de vida!!! Me ha resultado súper fácil seguir tus dietas ,productos cotidianos y fáciles de cocinar que no quiere decir que no sean apetitosos,todo lo contrario ,haces unas combinaciones que resultan muy deliciosas,nunca me he aburrido con. tus dietas. Quiero darte las gracias por tu apoyo en todo momento y tu gran profesionalidad ,aunque no sea presencial es… Read more »

Pepi Marco Olmos
Pepi Marco Olmos
4 abril, 2022 17:54

He hecho dieta con María y tengo que decir que he perdido el peso deseado haciendo una dieta riquísima. Comiendo absolutamente de todo.
Con unas recetas sencillas y con productos fáciles de conseguir.
Lo más asombroso es que cuando ves la dieta piensas: “No es posible adelgazar con esta dieta”
Es fabulosa 😋😋😋
Y que decir de ella, es simplemente encantadora. Te responde a las dudas, casi instantáneamente, siempre está cuando la necesitas.
Muchas gracias María!! 🥰
Y no dudes que te recomendaré siempre, siempre

Last edited 2 meses antes by Pepi Marco Olmos
Anna
Anna
28 marzo, 2022 15:05

Haceos un favor y contratad a María. Es fantástica. Siempre está ahí para cualquier duda, consulta o bajón que puedas tener. Es amable, resolutiva y tiene unas recetas espectaculares. Pierdes peso de manera controlada, comiendo de todo, sin tener que pesar cantidades ni contar calorías y siempre acompañada por ella. Además, el tema del sistema online te ahorra un montón de tiempo, no tienes que esperar en consultas ni ir a ninguna parte. La báscula de tu casa es suficiente! La recomiendo 100%. Con ella de la mano he conseguido mi objetivo, he perdido casi 11 kilos y parezco otra… Read more »

Rocío Sánchez
Rocío Sánchez
22 marzo, 2022 16:48

Quería decirte que estoy muy contenta 😊 porque ya llegué a mi objetivo💪 pero lo mejor de todo y más satisfecha me tiene.. es mi estómago. Que cambio tan brutal, ahora puedo decir que tengo una alimentación normal acorde a mis necesidades alimentarias. Estaba muy perdida y contigo ha sido todo muy fácil. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien. Nada de gases, nada de diarreas, nada dolores estomago y todo gracias a tus dietas especializadas. Eres una muy buena profesional con una paciencia y delicadeza enorme.

Anna R
Anna R
7 marzo, 2022 11:00

Gràcies I Gràcies pel suport, la veritat es que ha estat un proces senzill, sense passar gana I menjant de tot.. no significa molts esforços. Només cuidar-se I fer atenció al que menges.

Esther M.
Esther M.
28 enero, 2022 13:28

Mil gracias Maria por tus asesoramientos, 6 Kg en dos meses!! Lo haces tan fácil, menús y seguimiento, que motiva aún más alcanzar los objetivos.
Como dices no es hacer dieta sino alimentación saludable.
Tendré muy presentes tus menús y tips… y para cualquier cosa ya sé donde localizarte😉😊
💚💚💚💚

Laura Viladrich
Laura Viladrich
17 diciembre, 2021 15:04

Después de unos meses , por primera semana fuí a hacer la compra sin la lista del menú quincenal y pensaba que me sentiría huérfana…pero no…teniendo el pack de menús otoño invierno y todo el aprendizaje y hábitos interiorizados de lo que contigo he aprendido ha sido fácil … sabía que de todo este tiempo ha quedado ya grabada en mi relación con la comida de otra manera. He aprendido a comer mejor, de todo, sin miedo, degustando cada plato y cocinando de otro modo que no creía poder hacerlo. Hemos buscado la manera y el tiempo, aún comiendo tupper… Read more »

María José Mestre Parrilla
María José Mestre Parrilla
15 diciembre, 2021 10:17

Comer bien rico,perder peso y sin horas y horas en la cocina,simplemente brutal.
Atención personalizada con María siempre al tanto para aconsejarte y resolver dudas,una pasada.
Gracias María por tu atención,empatía y tú saber hacer.
Encantada contigo,es poco.