Dietas online ~ Asesora nutricional

El peso no va siempre ligado a la salud pero unos hábitos de vida adecuados si.

Tostada de salmón

¿QUIÉN SOY?

ASESORA NUTRICIONAL:

Mi nombre es Maria y soy dietista y coach nutricional. Con 15 años de experiencia en cocina, he podido juntar dos cosas fundamentales en esta vida. El placer de cocinar y comer de forma saludable.

Lo primero que nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra dieta la mayoría de las veces suele ser sufrimiento, no poder disfrutar de la comida, tener que prescindir de gran parte de vida social.

Esto no tiene porque ser así. Tenemos que descubrir nuevas formas de disfrutar de todos estos momentos pero pensando en nuestro bienestar.

Tenemos que cambiar la palabra dieta por otras palabras mucho mejores que nos ayudaran a modificar nuestro estado de ánimo: NO ES UNA DIETA, ES UN CAMBIO DE ESTILO DE VIDA

Dietas personalizadas online

Todas las dietas están basadas en la dieta mediterránea. Una dieta variada, nutritiva, apetecible y saludable, que además ayuda a prevenir enfermedades crónicas relacionadas con la alimentación. Con alimentos frescos en su forma natural y de temporada.

Preparo las dietas personalizadas, con todo tipo de alimentos ya que me interesa que la persona a parte de bajar de peso, aprenda a llevar unos buenos hábitos alimentarios para siempre, y junto con ello, aprender a cocinar muchos platos ricos, fáciles y saludables para el día a día. Además yo te ayudo en este proceso a motivarte y a conseguir tus objetivos. Con un gran seguimiento diario, me gusta acompañar a las personas en este proceso y que todas ellas se sientan acompañadas.

Dietas para a adultos con diferentes tipos de necesidades nutricionales. Sobrepeso, obesidad, aumentar de peso, alergias, intolerancias, hipertensión, hipercolesterolemia, etc…

¿Cómo funcionan mis dietas online?

✅ Programas 100% a medida con mucho seguimiento
✅ Dietas personalizadas variadas, equilibradas y con comida real 
✅ Aprender a comer de todo pero bien, de forma saludable
✅ Mejorar tu estilo de vida alimentario para siempre
❌ No batidos ni dietas a base de líquidos
❌ Nada de pesar cada alimento ni contar calorías
❌ No dietas milagro ni dietas estrictas

Objetivos con mis dietas online

Una vez finalizado el proceso, a parte de llegar al objetivo en mente (la bajada de peso), vas aprender a mantenerte y a llevar una buena alimentación en tu día a día para ti y para toda tu familia. También, aprenderás a organizarte muy bien en todas tus comidas y a cocinar muchísimos platos que vas a incluir en tu lista para siempre. Muchos/as de mis pacientes al llegar a sus objetivos están tan satisfechos/as que siguen con mis dietas durante unos meses más.

Lo principal y fundamental para que tengas una vida saludable y longeva es que aprendas a comer bien, a organizar tus hábitos alimenticios y a preparar de manera correcta tus comidas. 

Redes sociales

Si no conoces mi paso por las redes sociales, tienes que saber que me puedes encontrar en Instagram con el nombre de @cuinamarieta. Es un perfil de cocina donde semanalmente hago videos de recetas de toda clase con todos los pasos a seguir

También información muy interesante sobre nutrición y muchas recetas las cuales puedas hacer si te animas o no a contratar mis servicios de dietas online.

Así que espero vuestra participación, que siempre me hace muchísima ilusión.

¡No te quedes sin leer los comentarios de algunos testimonios!

guest
132 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios
Charo Martínez
Charo Martínez
29 noviembre, 2021 14:11

Me gustaría agradecer a María su asesoramiento a lo largo de los meses que he realizado la dieta de bajar peso y la de mantenimiento. Pensaba que para adelgazar tendría que pasar hambre, comer todo pesado o seguir un menú soso y aburrido. Mi gran sorpresa ha sido que he conseguido llegar a mi objetivo comiendo de todo, con unos menús muy ricos y variados, y sin pasar hambre! Lo más importante de todo es que he cambiado mis hábitos y he aprendido a comer bien. Ahora me siento muy contenta de llevar una dieta sana y muy rica gracias… Read more »

Rosa
Rosa
22 noviembre, 2021 13:35

Portava bastant temps plantejant-me realizar una dieta amb la qual menjar de tot i de manera sana. Finalment, al setembre vaig decidir ficar-me en mans de Maria i ha sigut la millor elecció que he pogut fer. Després de 3 mesos, 2 de baixada de pes i un de manteniment, em queda una setmana per finalitzar amb les seues assessories i no puc estar més que agraïda. En tot aquest temps, he aconseguit baixar els 5 kg que havia de llevar-me per a estar en el meu pes (més que el número de kg en sí, el que he reduït… Read more »

Xavi
Xavi
17 noviembre, 2021 14:38

He quedado encantado con los resultados que he obtenido después de seguir las dietas y recomendaciones de Maria! Me siento mucho mas energico, he aprendido a comer mucho mejor además de que he reducido 2 tallas.
Maria me ha ayudado y resuelto todas las crisis y dudas que he tenido durante el proceso. La verdad el seguimiento que hace es genial aun siendo a distancia, me he sentido muy acompañado, me ha tratado de 10!
Lo recomiendo al 100%.
Muchisimas gracias Maria!

Ana
Ana
16 noviembre, 2021 13:15

Mi experiencia ha sido estupenda he hecho una dieta de bajar de peso y he conseguido el objetivo comiendo variado, rico, sano y con recetas muy sencillas. No es solo una dieta de bajar de peso es aprender a comer de forma saludable para continuar cuidandote cuando alcanzas tu objetivo. El trato con María genial a pesar de ser a distancia siempre esta atenta y cualquier duda o ayuda que necesitas te lo resuelve. Muchas gracias por todo María!

Estrella del Mar Muñoz Molina
Estrella del Mar Muñoz Molina
27 septiembre, 2021 10:23

Después de más de un año con Maria, hoy 27/09/21 es el primer lunes sin su revisión y ya la echo de menos. Ha sido un año muy difícil a nivel personal y profesional y necesitaba cuidarme mucho. Maria me ha ayudado enormemente: primero a bajar de peso hasta encontrar ese número en la balanza donde tanto yo como mi cuerpo se encontraban bien y a comer bueno, muy rico y saludable con unos menús semanales imbatibles. Me encantaban, y me han motivado a cocinar otra vez! Con ella ha sido muy fácil, excelente profesional. Muchas gracias por todo de… Read more »

Magdalena
Magdalena
14 septiembre, 2021 9:54

Esta semana, después de poco más de 6 meses con Maria, hemos terminado las asesorías del plan pareja, y no puedo decir más que cosas buenas de Maria, como profesional y en el trato personal. Aunque estábamos dispuestos a perder peso los dos, en el fondo pensaba que sería una dieta más, no tenía ni idea de que se podía perder peso comiendo como hemos comido, y de todo, estamos encantadísimos. Al final hemos perdido 12 kg mi pareja y 9 kg yo, todo sin ningún esfuerzo. Pero lo mejor es haber aprendido tantas cosas en temas de nutrición, haber… Read more »

Carmen
Carmen
19 agosto, 2021 0:42

Hace un par de meses que acabe mi dieta con Maria, solo le puedo dar las gracias por enseñarme y guiarme a comer mucho mejor de lo que lo hacia. En este tiempo sigo en mi peso y todo gracias a ella. Eres fantastica, mil gracias por todo!!

Ana Alistar
Ana Alistar
21 julio, 2021 7:56

Escribo estas líneas primero para agradecerte María. He perdido en 6 meses cómo 10 kg. No puedo estar mas feliz! Lo consideraba imposible la verdad. Conocerte cambió mi vida! Eres una gran profesional, que aparte de hacer dieta, enseñas a las personas comer de forma sana y equilibrada. Me ayudaste muchísimo, me gusta ahora cocinar y disfruto sin miedo de comer. Y aparte de todo esto eres una persona maravillosa con mucho cariño y amor a la cocina y a las personas y esto lo transmites en cada plato y en cada conversación por WhatsApp. Que nadie tenga ningúna duda… Read more »

Lucía
Lucía
4 julio, 2021 13:26

Mi historia creo que es la de mucha gente. Toda la vida haciendo dieta tras dieta…. sin éxito y sin entender que no es una dieta, si no un cambio de hábitos, ya que se puede comer de todo de forma saludable. Esta vez, junto a María, ha sido un camino recorrido durante 7 meses y medio, donde he dejado atrás 16 kilos y donde en ningún momento me he sentido sola. A pesar de ser un asesoramiento online, jamás he tenido la sensación de que María estuviera en la distancia. Los menús son muy variados, creo que en todo… Read more »

Last edited 1 año antes by Lucía
Bella Gloria
Bella Gloria
1 julio, 2021 8:40

Quería darte las gracias y animar a todo el mundo a que siga tus dietas. He perdido más de cuatro kilos en un mes.. He disfrutado comiendo, no he pasado hambre y has contestado rápidamente a todas mis dudas. Así que mil gracias.. cuando he visto algunas recetas pensaba que no me iban a gustar, al probarlas me he quedado alucinada de lo rico que estaba todo.. tengo muchas ideas gracias a ti a seguir cuidándome. Mil gracias!!