Dietas personalizadas online – El coach nutricional ~ Asesora nutricional ~

Con el coach nutricional yo te ayudo a hacer el cambio en tu alimentación

Servicio de dietas personalizadas online - Asesora nutricional

El peso no va siempre ligado a la salud pero unos hábitos de vida adecuados si.

Tostada de salmón

¿QUIÉN SOY?

FORMACIÓN:

  • Técnico en dietética y nutrición
  • Máster en coaching nutricional
  • Máster en naturopatía y herbodietética

ASESORA NUTRICIONAL:

Mi nombre es Maria y soy dietista. Con 15 años de experiencia en cocina, he podido juntar dos cosas fundamentales en esta vida. El placer de cocinar y comer de forma saludable.

Lo primero que nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra dieta la mayoría de las veces suele ser sufrimiento, no poder disfrutar de la comida, tener que prescindir de gran parte de vida social.

Esto no tiene porque ser así. Tenemos que descubrir nuevas formas de disfrutar de todos estos momentos pero pensando en nuestro bienestar.

Tenemos que cambiar la palabra dieta por otras palabras mucho mejores que nos ayudaran a modificar nuestro estado de ánimo: alimentación saludable.

Dietas personalizadas online

Todas las dietas están basadas en la dieta mediterránea. Una dieta variada, nutritiva, apetecible y saludable, que además ayuda a prevenir enfermedades crónicas relacionadas con la alimentación. Con alimentos frescos en su forma natural y de temporada.

Las dietas son 100% personalizadas ya que cada persona y cuerpo es diferente. Comiendo de todo saludablemente. Además yo te ayudo con el coach nutricional ha conseguir tus objetivos.

Dietas para a adultos con diferentes tipos de necesidades nutricionales. Sobrepeso, obesidad, aumentar de peso, alergias, intolerancias, hipertensión, hipercolesterolemia, etc…

¿Cómo funcionan las dietas personalizadas online?

✅ Programas 100% a medida
✅ Dietas personalizadas con comida real (dietas con seguimiento)
✅ Cambio de hábitos saludable para aprender a comer y a disfrutar
✅ Conseguir una dieta variada y equilibrada
❌ No batidos ni dietas a base de líquidos
❌ Nada de pesar cada alimento ni contar calorías
❌ No existen los milagros ni dietas estrictas

Objetivos dietas personalizadas online

Muchos/as de mis pacientes al llegar a sus objetivos están tan satisfechos/as que siguen con mis dietas durante unos meses mas.

Porque lo principal y fundamental para que tengas una vida saludable y longeva es que aprendas a comer bien, a organizar tus hábitos alimenticios y a preparar de manera correcta tus comidas. 

Con mis dietas personalizadas online vas a conseguir esos objetivos que te propones. Por si no ha quedado claro, una vez estés conmigo puedes preguntarme todo lo que quieras, voy a resolver todas tus dudas.

También es vital concienciarnos de la importancia que tiene llevar una alimentación saludable y adecuada ya que podemos prevenir muchísimas enfermedades, nos sentiremos más ligeros y viviremos con más felicidad.

Sección con recetas saludables

Tienes que saber que además de conocer la nutrición también soy cocinera y bloguera, me apasiona todo lo relacionado con la comida. 

En esta sección te muestro recetas muy interesantes para seguir con la dieta, para que tengas una referencia de como se deben de preparar algunos platos.

Por ejemplo, puedes encontrar esta fantástica crema de zanahoria y calabaza que te muestro en la imagen. Es muy sencilla de preparar y estoy segura que te encantara.

Así que no te olvides de visitar mi sección de recetas, seguro que encontrarás algunas que te sorprenderán por lo buenas que están.

 

Redes sociales

Si no conoces mi paso por las redes sociales, tienes que saber que me puedes encontrar en Instagram con el nombre de @cuinamarieta. Es un perfil de cocina donde semanalmente hago videos de recetas de toda clase con todos los pasos a seguir

También información muy interesante sobre nutrición y muchas recetas las cuales puedas hacer si te animas o no a contratar mis servicios de dietas personalizadas online.

Así que espero vuestra participación, que siempre me hace muchísima ilusión.

¡No te quedes sin leer las opiniones!

guest
78 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios
Mariona
Mariona
15 junio, 2021 11:36

Moltes gràcies per tot!! Amb tu he aconseguit el que pensava que mai aconseguiria. Ara em torno ha sentirme be amb mi mateixa 💕.
Fer dieta amb tu ha sigut molt fàcil i original.
Gràcies de nou 😘

Rebeca García
Rebeca García
25 mayo, 2021 12:10

Sin duda todo una acierto contratar las asesorias de Maria.Hacia ya un tiempo que quería bajar de peso y no lo logaraba y con Maria y sus menús lo he conseguido,ademas de perder bastante volumen.Son recetas sencillas y adaptadas a tus gustos comes de todo y yo he aprendido sobre todo a desayunar muchisimo mejor y mas saludable.
Siempre Maria esta apoyándote y resolviendo cualquier duda.
Gracias Maria por todo tu apoyo..

Laura
Laura
25 mayo, 2021 10:50

Hola María! Ahora ya me toca empezar el camino yo solita pero con tus pasos! Gracias por tu profesionalidad y tu trato. Si antes ya me gustaba la cocina ahora mucho más con tus súper recetas sanas y riquísimas!!
Llegar a mi objetivo y comiendo súper bien impensable con mi vida de ahora…
Recomendación total. Gran profesional.

Alexandra
Alexandra
24 mayo, 2021 10:31

Si dudas en pedir asesoramiento a María no lo dudes. Yo hacía años que no lograba perder 10 kilos…y con su amabilidad, apoyo y sus ricas recetas he podido conseguirlo. Se adapta 100% a tus gustos y está en cualquier momento para resolver dudas a través de WhatsApp. Me he sentido super apoyada y motivada en todos estos meses y sin duda si necesito de nuevo un seguimiento voy a seguir con María. María mil gracias por todo, eres una excelente profesional y persona. Cualquier persona que necesite aprender a comer sin contar calorías puede ponerse en tus manos porque… Read more »

Lola
Lola
16 mayo, 2021 21:39

Bueno María, ahora ya me toca seguir con todo lo aprendido. Darte las gracias por todo tu apoyo y los ánimos que me dabas. Las dietas son una maravilla, nunca imaginé que se podría perder peso comiendo tanto😉.
Eres una gran profesional y te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo

Mari González Rubio
Mari González Rubio
10 mayo, 2021 16:43

Bueno, solo puedo decir cosas bonitas de ti Maria 💚 Me ha encantado tus dietas, tu forma de explicar todo paso a paso, cualquier cosa que no tenía muy claro, ahí estabas para ayudarme en mis dudas, gran profesional y una persona maravillosa de verdad, he aprendido a cocinar de forma muy saludable, platos muy ricos para mí y mi familia… De verdad que he estado muy arropada por ti, a un así en breve te volveré a pedir ayuda para hacer mi mantenimiento. Te deseo todo lo mejor del mundo Maria (solo me a faltado conocerte en persona, pero… Read more »

Inma Martínez
Inma Martínez
12 abril, 2021 13:17

Hemos hecho el plan pareja y, aunque en un principio nos parecía que con el menú de los primeros 15 días, no podía ser perder peso, increíblemente fuimos bajando y por supuesto, animándonos! Despues de dos meses de menús “bajada de peso” y uno de “mantenimiento” hemos llegado a nuestro peso “ideal” y hemos aprendido a comer de una manera saludable. Menús super completos, adaptados a nuestros gustos y necesidades y siempre en linea para resolver nuestras dudas. Estamos muuuy contentos de haber encontrado CuinaMarieta!
Maria, et desitjem un gran èxit!
Inma i Marc

Maria
Maria
12 abril, 2021 8:45

Una gran profesional, siempre a tu lado en este cambio hacia una alimentación más saludable, ayudándote en todo momento a conseguir tus objetivos. Muchas gracias por todo Maria, ¡ha sido un placer!

Soledad miras
Soledad miras
18 marzo, 2021 16:32

Muchas gracias por tu asesoramiento he bajado peso sin pasar hambre tus combinaciones son geniales he aprendido a comer sano y sin tener que contar calorías me has ayudado mucho no me he sentido sola en ningún momento me has resuelto dudas por eso te recomendaría y animaría a quien quisiera bajar peso que contactara contigo eres una gran profesional .Un abrazo.

Sandra
Sandra
16 marzo, 2021 8:28

Gràcies per la teva professionalitat i pel teu recolzament diari! He après a cuinar sa i a gaudir de menjars que mai abans hauria pensat que poguessin ser tan bon!
En un mes baixar pes i no passar gana… això és el millor de tot! Gràcies pels consells i els ànims! Fas que tot sigui més fàcil i còmode 🥰
Recomano 100% a totes les persones!!! És una gran professional 💫