Dietas personalizadas online – El coach nutricional ~ Asesora nutricional ~

Con el coach nutricional yo te ayudo a hacer el cambio en tu alimentación

Servicio de dietas personalizadas online - Asesora nutricional

El peso no va siempre ligado a la salud pero unos hábitos de vida adecuados si.

Tostada de salmón

¿QUIÉN SOY?

FORMACIÓN:

  • Técnico en dietética y nutrición
  • Máster en coaching nutricional
  • Máster en naturopatía y herbodietética

ASESORA NUTRICIONAL:

Mi nombre es Maria y soy dietista. Con 15 años de experiencia en cocina, he podido juntar dos cosas fundamentales en esta vida. El placer de cocinar y comer de forma saludable.

Lo primero que nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra dieta la mayoría de las veces suele ser sufrimiento, no poder disfrutar de la comida, tener que prescindir de gran parte de vida social.

Esto no tiene porque ser así. Tenemos que descubrir nuevas formas de disfrutar de todos estos momentos pero pensando en nuestro bienestar.

Tenemos que cambiar la palabra dieta por otras palabras mucho mejores que nos ayudaran a modificar nuestro estado de ánimo: alimentación saludable.

Dietas personalizadas online

Todas las dietas están basadas en la dieta mediterránea. Una dieta variada, nutritiva, apetecible y saludable, que además ayuda a prevenir enfermedades crónicas relacionadas con la alimentación. Con alimentos frescos en su forma natural y de temporada.

Las dietas son 100% personalizadas ya que cada persona y cuerpo es diferente. Comiendo de todo saludablemente. Además yo te ayudo con el coach nutricional ha conseguir tus objetivos.

Dietas para a adultos con diferentes tipos de necesidades nutricionales. Sobrepeso, obesidad, aumentar de peso, alergias, intolerancias, hipertensión, hipercolesterolemia, etc…

¿Cómo funcionan las dietas personalizadas online?

✅ Programas 100% a medida
✅ Dietas personalizadas con comida real (dietas con seguimiento)
✅ Cambio de hábitos saludable para aprender a comer y a disfrutar
✅ Conseguir una dieta variada y equilibrada
❌ No batidos ni dietas a base de líquidos
❌ Nada de pesar cada alimento ni contar calorías
❌ No existen los milagros ni dietas estrictas

Objetivos dietas personalizadas online

Muchos/as de mis pacientes al llegar a sus objetivos están tan satisfechos/as que siguen con mis dietas durante unos meses mas.

Porque lo principal y fundamental para que tengas una vida saludable y longeva es que aprendas a comer bien, a organizar tus hábitos alimenticios y a preparar de manera correcta tus comidas. 

Con mis dietas personalizadas online vas a conseguir esos objetivos que te propones. Por si no ha quedado claro, una vez estés conmigo puedes preguntarme todo lo que quieras, voy a resolver todas tus dudas.

También es vital concienciarnos de la importancia que tiene llevar una alimentación saludable y adecuada ya que podemos prevenir muchísimas enfermedades, nos sentiremos más ligeros y viviremos con más felicidad.

Sección con recetas saludables

Tienes que saber que además de conocer la nutrición también soy cocinera y bloguera, me apasiona todo lo relacionado con la comida. 

En esta sección te muestro recetas muy interesantes para seguir con la dieta, para que tengas una referencia de como se deben de preparar algunos platos.

Por ejemplo, puedes encontrar esta fantástica crema de zanahoria y calabaza que te muestro en la imagen. Es muy sencilla de preparar y estoy segura que te encantara.

Así que no te olvides de visitar mi sección de recetas, seguro que encontrarás algunas que te sorprenderán por lo buenas que están.

 

Redes sociales

Si no conoces mi paso por las redes sociales, tienes que saber que me puedes encontrar en Instagram con el nombre de @cuinamarieta. Es un perfil de cocina donde semanalmente hago videos de recetas de toda clase con todos los pasos a seguir

También información muy interesante sobre nutrición y muchas recetas las cuales puedas hacer si te animas o no a contratar mis servicios de dietas personalizadas online.

Así que espero vuestra participación, que siempre me hace muchísima ilusión.

Servicios

¡No te quedes sin leer las opiniones!

guest
78 Comentarios
Respuestas
Ver todos los comentarios
Marta
Marta
8 marzo, 2021 8:08

Muchas gracias por todo tu asesoramiento, la verdad es que a parte de perder peso me has enseñado a comer bien, a levantarme cada mañana esperando es desayuno tan rico. Eres una gran profesional y he de decirte que seguiré utilizando tu asesoramiento.

Martín
Martín
18 febrero, 2021 22:53

Decisión más que acertada contratado sus servicios e atención sobre objetivo personal. No es la primera vez que me marco un objetivo digamos de hábitos saludables acompañado de mi actividad deportiva, también es aprender y tener mas conocimiento de n estilo de vida agradable como puede ser la alimentación personal añadiendo nuevos aprendizajes, métodos y «combinaciones» desconocidas. Como era de esperar, seguimos un mes mas!!!. Os la recomiendo 100%,

Anna
Anna
3 febrero, 2021 18:29

Después de dos meses de dieta y fase de mantenimiento no puedo estar más satisfecha. No sólo he conseguido rebajar mi peso, sino que sobretodo he aprendido muchísimos detalles culinarios que desconocía. Además he valorado positivamente lo importante que es llevar a cabo una correcta alimentación. La dieta que he seguido ha sido muy variada y con recetas fáciles de elaborar. Todo esto y mucho más se lo debo a Maria. Si duda que ella es una gran profesional. Ama su trabajo y es muy atenta en todo momento. No te sientes sola. Su apoyo es fundamental. Maria, nunca me… Read more »

Patricia
Patricia
18 enero, 2021 10:34

He terminado ya mis dietas y mi fase de mantenimiento. Ahora a volar sola! Estoy muy contenta, te agradezco muchísimo todo lo que me has enseñado y toda tu atención. Eres una gran profesional. Nunca pensé que comiendo de todo, pudiese llegar a mi peso. A veces nos complicamos demasiado con dietas super estrictas, donde el resultado es más rápido, pero luego se recupera también más rápido. Yo me siento muy bien, y aunque han sido básicamente 5 kg lo que he perdido el cambio físico y anímico para mi ha sido grande. Y lo mejor, que me has enseñado… Read more »

Last edited 10 meses antes by Patricia
Ari
Ari
6 enero, 2021 13:58

Maria es fenomenal!! Gracias a su dieta y a su forma de ser he aprendido a comer bien además de sentirme acompañada en todo momento!!
Entra semana trabajando no tengo mucho tiempo ni ganas de cocinar mucho, la verdad. Pero los platos que me pasaba en cada dieta eran fáciles de hacer, rápidos y totalmente deliciosos.

La recomiendo al 100%!!!!

Nicoleta
Nicoleta
2 enero, 2021 17:59

Quería perder algo de peso y aprender a comer más saludable y encontré a la persona adecuada. Es muy maja, se le puede preguntar dudas en todo momento y adapta las dietas a los gustos y el estilo de vida de cada una. Son recetas muy fáciles de hacer, bastante ricas y no pasas nada de hambre y sobre todo se consiguen muy buenos resultados. Gracias por todo María!

Marta
Marta
13 diciembre, 2020 17:05

Ha sido un aprendizaje magnífico, me he sentido súper acompañada y motivada gracias a María en todo el proceso.
Muchísimas gracias porque he perdido el miedo a la báscula, conozco mejor mi cuerpo y además he logrado mi objetivo de aprender a alimentarme mejor y conseguir un peso saludable.
Me lo ha facilitado todo!! Ahora estoy mucho más activa.
Salud!!! Un abrazo

Gemma
Gemma
23 noviembre, 2020 12:02

Gracias Maria por acompañarme en éste camino de aprender a comer bien!
Gracias por acompañarme en todo momento, por estar ahí!!
Sin duda te recomendaría, excelente profesional, le gusta ayudar y es tan fácil seguir sus recomendaciones! Y estan taaan ricas sus recetas!!
He llegado a mi objetivo en 6 meses ( con vacaciones incluidas) sin pasar hambre, comiendo de todo y lo más importante disfrutando!!

Vanesa orantes
Vanesa orantes
26 octubre, 2020 7:39

Estoy encantada con María. Es muy atenta te ayuda en cualquier momento y te enseña y guía hacer las recetas. La recomiendo y yo volveré a estar en sus manos seguro.
Gracias Maria por todo.

Paqui
Paqui
15 octubre, 2020 12:50

Estoy super contenta con los resultados, no pude elegir mejor dietista, atenta, amable y con mucha paciencia.
Lo recomiendo 100×100.
Gracias Maria, eres un encanto de persona!